Me encuentro aquí sentada, a altas horas de la noche, y no se realmente qué es lo que quiero escribir, ni como escribirlo. Sólo sé que quiero hacerlo. Es una decisión.
Y de esto precisamente quería escribir...CUÁNTO miedo da decidir. Estamos en una continua decisión. Yo estoy HARTA de tener que decidir. Estoy HARTA de tener que saber que es lo que quiero en cada momento, porque realmente, NO LO SÉ. Me gustaría parar el tiempo o parar el mundo y bajarme de él para pensar, pensar y pensar en que decisiones tomar. Pero desgraciadamente, vivimos en mundo que va MUY deprisa, que todo tiene que ser YA, no hay tiempo, no hay paciencia y desde luego, no hay ganas de esperar...
Llevo un año sin ser capaz de tomar una decisión importante en mi vida. ¿cómo tomar la decisión de dejar algo que quieres pero que ahora mismo no puede funcionar? Pues si, esa decisión de la que tanto he hablado a las personas cercanas a mi, esa decisión, al final...no la he tomado yo, sino él: Mi amigo, mi novio, mi apoyo, mi comodidad, mi rutina, mi amor, mi necesidad, mi cariño, mi paciencia, mi humildad, mi bondad, mi dulzura, mi niñero, mi juguetón, mi compasivo, mi pasión...MI David... Cobarde de mi. Sabía que es lo que debía y tenía que hacer, pero no he sido capaz de decidir. ¿y si me equivoco dejando escapar al hombre de mi vida?