Me encuentro aquí sentada, a altas horas de la noche, y no se realmente qué es lo que quiero escribir, ni como escribirlo. Sólo sé que quiero hacerlo. Es una decisión.
Y de esto precisamente quería escribir...CUÁNTO miedo da decidir. Estamos en una continua decisión. Yo estoy HARTA de tener que decidir. Estoy HARTA de tener que saber que es lo que quiero en cada momento, porque realmente, NO LO SÉ. Me gustaría parar el tiempo o parar el mundo y bajarme de él para pensar, pensar y pensar en que decisiones tomar. Pero desgraciadamente, vivimos en mundo que va MUY deprisa, que todo tiene que ser YA, no hay tiempo, no hay paciencia y desde luego, no hay ganas de esperar...
Llevo un año sin ser capaz de tomar una decisión importante en mi vida. ¿cómo tomar la decisión de dejar algo que quieres pero que ahora mismo no puede funcionar? Pues si, esa decisión de la que tanto he hablado a las personas cercanas a mi, esa decisión, al final...no la he tomado yo, sino él: Mi amigo, mi novio, mi apoyo, mi comodidad, mi rutina, mi amor, mi necesidad, mi cariño, mi paciencia, mi humildad, mi bondad, mi dulzura, mi niñero, mi juguetón, mi compasivo, mi pasión...MI David... Cobarde de mi. Sabía que es lo que debía y tenía que hacer, pero no he sido capaz de decidir. ¿y si me equivoco dejando escapar al hombre de mi vida?
Ahora es el momento de curarte, esa es la más importante de las decisiones en este momento de tu vida... Aprovéchalo
ResponderEliminarte quiero
GRACIAS. Parece que mi vida es siempre curarme, cierto? :)
EliminarLa hermanita de Sara con blog. Escribes tan bien como ella. Y en cuanto a lo que dices, comprendo la situación. Dudas de si es lo correcto o no, pero yo creo que si ha pasado, es porque tenía que ocurrir. Y si es el hombre de tu vida, todo volverá a su cauce antes o después :)
ResponderEliminarAhora procura ser feliz y seguir adelante.
Un beso.
Hombre, Yaiza, me han hablado muy bien de ti...
ResponderEliminarGracias por el consejo, la verdad es que estoy de acuerdo con lo que dices. Pero como ser feliz sin saber si la decisión fue acertada o no?
y esperar?ui, la espera y el tiempo son eternos, a veces incluso parece que no llegan...
Un beso
Cuando teníamos cinco años, nos preguntaron qué queríamos ser cuando fuéramos grandes. Nuestras respuestas eran cosas como astronauta, presidente, o en mi caso, una princesa. Cuando teníamos diez, se nos preguntó de nuevo. Respondimos: estrella de rock, vaquero, o en mi caso, ganadora de una medalla de oro. Pero ahora que hemos crecido, quieren una respuesta seria. Bueno, ¿qué tal esto?: ¿quién demonios lo sabe? Este no es el momento de tomar decisiones difíciles o rápidas, este es el momento de cometer errores. Tomar el tren equivocado y quedar atascados en alguna parte. Enamorarse… mucho. Un título en filosofía, porque no hay manera de hacer una carrera de eso. Cambiar de opinión y volver a cambiar de nuevo, porque nada es permanente. Así que comete todos los errores que puedas. De esta manera, algún día, cuando vuelvan a preguntarnos lo que queremos ser, no vamos a tener que adivinar. Lo sabremos.
ResponderEliminar